Un vistoso balcón en casa

may 02

vistoso balcon

El vinilo que presentamos hoy pertenece a una colección incluida dentro del catálogo de Teleadhesivo, compuesta por fotografías que simulan ser fachadas de edificios o partes de ellas. Son vinilos muy llamativos y que colocados consiguen un gran efecto, muy aconsejables para quienes más que decorar de nuevo una habitación lo que buscan es conseguir un ambiente diferente y otorgar personalidad a la estancia.

El vinilo, en este caso en concreto, representa la pared de una calle, una fachada en la que se puede ver un antiguo y vistoso balcón, de aquéllos de los cuales solemos decir que poseen “encanto”.

La pared de la fachada es de un bonito color verde brillante, que consigue un bello contraste con el rojo con el que se ha pintado el marco del balcón. Las puertas son las típicas que suele haber en estos antiguos balcones, de madera y con ventanales de cristal. Se han pintado de color verde, en una tonalidad diferente a la pared, perfectamente conjuntada con el resto.

De la barandilla de forja negra del balcón cuelgan dos macetas con bonitas flores en blanco y en rojo, que contienen asimismo abundantes hojas y ramas verdes. El conjunto forma un atractivo escenario, atractivo que vamos a trasladar a la pared en que lo coloquemos.

El vinilo es adecuado para cualquier rincón de nuestra casa, aunque deberemos estudiar bien dónde lo vamos a colocar. Con un poco de vista, y acertando en el enclave que le vamos a dar, conseguiremos que el efecto sea sorprendente y que realmente parezca un auténtico balcón.

Deja un comentario