Una atmósfera de otra época

oct 22

muebles vintage

Los efectos que podemos conseguir con los vinilos autoadhesivos son incalculables. Con ellos no sólo podemos cambiar el aspecto de una habitación de manera radical, o dar una atmósfera diferente a un rincón de nuestra casa, sino que además, con los vinilos adecuados, podemos aparentar, dentro de una estancia, un estilo de decoración completamente distinto al que tenía antes de colocar éstos, recordándonos incluso a veces otras épocas ya pasadas.

Esto es lo que ocurre concretamente con este vinilo decorativo, consistente en un kit de productos, todos ellos con un acentuado estilo vintage, tan de moda actualmente.

Se trata de un conjunto formado por varios objetos, entre ellos un par de pequeñas lámparas de sobremesa, un candelabro, un teléfono de los que se usaban en la década de los 20 o de los 30 del siglo XX, y dos relojes, uno de ellos de pared y el otro de sobremesa. Incluso hay también una antigua máquina de coser, de aquéllas que algunos habíamos visto usar a nuestras abuelas.

Estos objetos vienen separados entre sí, por lo que podemos colocarlos dejándonos guiar en todo momento por nuestra imaginación y buen criterio. Los podemos poner juntos o separados en distintas paredes. Incluso los podemos colocar de tal manera que parezcan estar sobre cualquier soporte, simulando encontrarse encima de algún mueble, tal como estarían si fueran reales.

Es un vinilo muy adecuado para un comedor, sala o alguna habitación tipo sala de costura. Nos sorprenderá ver el cambio de estilo, o quizás deberíamos decir de época, que ha sufrido la estancia en un abrir y cerrar de ojos.

Deja un comentario