Una atractiva decoración a base de huevos

jun 29

decoracion con huevos

Cuando vayamos a decorar nuestro hogar, sea cual sea la habitación que deseemos cambiar, hemos de tener siempre en cuenta, antes de empezar, las ventajas que nos ofrece la utilización de alguno de los vinilos incluidos en el catálogo de Teleadhesivo.

En dicho catálogo encontraremos aquello que andamos buscando hace tiempo, ya que dispone de un número infinito de vinilos, correspondientes a todas las temáticas.

El vinilo que presentamos hoy es muy peculiar, ya que, tal como vemos en la imagen, se trata sencillamente de un conjunto de huevos. Sencillos huevos blancos, simplemente.

Es uno de los vinilos que Teleadhesivo ha creado pensando en la decoración de la cocina, un espacio que a veces olvidamos cuando decoramos nuestra casa, por la creencia errónea de que basta con que sirva para cocinar, y que no necesita más. Un gran error, puesto que pasamos muchas horas en ella y cuanto más a gusto estemos todo será mejor.

Es un vinilo curioso, en el que, como hemos dicho, vemos una fotografía de varios huevos de color blanco, y la única nota de color la pone uno de ellos, que se encuentra partido por la mitad, mostrando su amarilla yema. Sin embargo, a pesar de su sencillez, el resultado es asombroso y llama la atención, otorgando además al lugar un toque personal y único.

Aunque pensado para la cocina, podemos colocar el vinilo perfectamente en algunos otros puntos de nuestra casa, como en el comedor, en un rincón del salón o en cualquier pared que creamos conveniente.

Deja un comentario