Una indiscreta mancha de pintura

jun 21

vinilos-decorativos-chorreton-de-pintura

Como todos sabemos ya, Teleadhesivo pone a nuestra disposición un extenso catálogo lleno de vinilos decorativos de todas las temáticas, los cuales nos ayudan a la hora de decorar alguna de las estancias de nuestra casa, ya que son fáciles y rápidos de colocar y no soncaros, siendo el resultado final espectacular.

Sin embargo, en Teleadhesivo hemos de tener presente que no sólo encontraremos vinilos para adornar nuestras paredes, sino también otros productos o complementos cuyo fin es también conseguir dar un toque especial a nuestra casa y que ésta resulte más atractiva.

Entre dichos complementos, encontraremos una serie de pequeños vinilos que se han creado especialmente para que podamos decorar algo que normalmente nos pasa tan inadvertido como son los interruptores y enchufes. A partir de ahora también podemos darles a ellos un original toque de color colocando alguna de estas creaciones.

 El vinilo que presentamos hoy es uno de ellos, es decir, que ha sido diseñado para que nuestros interruptores y enchufes no sean tan sosos, y podamos darles una alegre pincelada de color.

Y nunca mejor dicho, ya que el vinilo consiste en esto precisamente, en color, ya que se trata de un simulacro de una mancha de pintura, muy bien hecha, a la que le caen los chorretones y todo.

Si la colocamos en nuestro interruptor, más de uno se llevará un susto, ya que parece realmente que haya caído en él una mancha de pintura y que ésta se haya ido deslizando para abajo.

En esta ocasión, y puesto que el vinilo está destinado a un interruptor o enchufe, sólo encontraremos una medida, de 9×10 cm. Lo que sí encontraremos es una gran variedad de colores, entre los que podemos elegir el que más destaque o el que más nos guste. Una vez colocado, vamos ya a esperar a ver quién es el primero en sobresaltarse.

Deja un comentario