Una profunda cita en vinilo de Martin Luther King

ago 30

una profunda cita en vinilo de Martin Luther King

Con este artículo de Teleadhesivo podemos lucir en una de las parede de nuestra casa una profunda cita en vinilo de Martin Luther King, que, sin duda, hará reflexionar a más de uno.

Dentro de su amplio y diverso catálogo, Teleadhesivo posee unas colecciones de vinilos que contienen textos, refranes o citas que nos hacen meditar y nos ayudan a ver la vida y los problemas que ella comporta con otros ojos, de manera más positiva.

Todos sabemos quién fue Martin Luther King, nacido en el estado de Atlanta en el año 1929, y todos conocemos también su lucha a favor de los derechos civiles de los afroamericanos. Su activismo a favor de la paz y en contra de la pobreza y la discriminación le llevó a ser merecedor del Premio Nobel de la Paz en el año 1964, siendo asesinado cuatro años más tarde.

En el vinilo que presentamos hoy podemos leer una de las frases más conocidas de Martin: “Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy todavía plantaría un árbol”, toda una profunda reflexión en torno al tema tan en boga actualmente de la conservación del medioambiente, que debemos preservar hasta el último aliento que nos quede.

Pero también podemos extraer de la frase el pensamiento de que todos hemos de colaborar hasta el último día de nuestra vida en intentar dejar un mundo mucho mejor del que hemos conocido.

Encontrarás el vinilo en distintos tamaños, así como en una gran variedad de colores. La pared en que lo coloques va a adquirir desde el primer momento un toque personal que hará reflexionar y aflorar sentimientos a más de uno.

Deja un comentario