Una simpática rana decorando tu casa

jun 27

rana de colores

Si piensas redecorar tu casa en breve, o alguna de sus estancias, acuérdate de que con Teleadhesivo lo vas a tener mucho más fácil, ya que con poco dinero, sin ensuciar y de una manera rápida conseguirás el resultado deseado. Un vinilo decorativo es también la solución ideal cuando lo único que pretendes es dar a una habitación un toque más llamativo y alegre.

Este vinilo que presentamos hoy es probablemente uno de los más espectaculares y vistosos para decorar espacios como el comedor o la sala de estar, aunque se puede usar también en otras estancias en las que el efecto será también impactante, como la entrada o la pared de una escalera.

El vinilo es una fotografía de altísima calidad en la que vemos una bonita y simpática rana de colores, con sus saltones ojos, agarrada fuertemente a una rama.

La rana es muy llamativa. Su cabeza y sus patas delanteras tienen un bonito color verde, mientras que su cuello y barriga son azules. En el resto del cuerpo los colores varían, aunque son en tonos de la gama de lilas y rosas, exceptuando sus dedos, que como vemos son de color naranja. Destacan los ojos del animalillo, no sólo por lo saltones que son sino también por su colorido en rojo y azul.

En resumen, un animalillo que es todo un estallido de color, un vinilo decorativo simpático y que llenará de vida la estancia en la que lo coloques.

Deja un comentario