Una simpática rana multicolor

may 19

fotomurales-rana-en-rama

El vinilo que presentamos hoy pertenece a una de las colecciones que encontraremos dentro del extenso catálogo de Teleadhesivo y que versan sobre animales.

Es un vinilo muy adecuado para cualquier rincón de nuestra casa, ya sea el comedor, el salón, un pasillo, un dormitorio o incluso la cocina o el baño si disponemos del espacio suficiente. Lo pongamos donde lo pongamos, el resultado nos va a sorprender gratamente.

En el vinilo vemos una fotografía de gran calidad de una graciosa rana, que se encuentra en una peculiar postura, cogida a una rama tanto con las patas delanteras como por las traseras.

Su cara no puede ser más simpática, destacando en ella sus grandes ojos saltones de color rojo y azul. Llama la atención también su bonito y vistoso colorido, ya que su cuerpo presenta varias tonalidades, como el color azul, el verde, el rosa o el lila.

El vinilo va a dar una pincelada de color a la estancia en la que lo pongamos, así como un toque simpático y alegre.

Como ocurre con casi todos los vinilos de Teleadhesivo, lo encontraremos en diversas medidas, para que podamos elegir la que mejor se adapte al espacio en el que queramos colocarlo. El más grande tiene unas medidas de 425×300 centímetros, ocupando por tanto toda la pared y siendo el resultado realmente espectacular.

Deja un comentario