Una tentadora jarra de sangría

abr 16

jarra de sangria

Teleadhesivo nos ofrece, en su amplio y completo catálogo, abundantes vinilos para todos los gustos, con el fin de que, de manera fácil y con un presupuesto muy bajo, podamos decorar cualquier rincón o estancia de nuestra casa, consiguiendo un cambio de ambiente espectacular.

Entre sus muchas colecciones, en el catálogo encontraremos una que está dedicada a la comida y bebida, compuesta por excelentes fotografías, todas ellas de una gran calidad, muy adecuadas para decorar espacios como la cocina, el comedor o el salón, incluso algún pequeño rincón de la vivienda en el que no sabíamos qué colocar.

Entre los vinilos que forman parte de esta colección encontraremos el que presentamos hoy, una atractiva y vistosa fotografía en la que se representa una de nuestras bebidas más típicas: la sangría.

Realmente, la imagen es espectacular y de mucha calidad. En ella vemos una jarra de esta tentadora bebida, con unas grandes rodajas de limón, de las cuales podemos ver incluso las del interior, ya que por su postura la jarra permite que el vino transparente. También podemos ver que se ha puesto en ella un sencillo barquillo, que la hace aún más atractiva.

La fotografía está tan bien hecha que realmente abre las ganas de beber un vaso de esta exquisita combinación.

Encontraremos el vinilo en varias medidas, siendo el mayor de 2 por 3 metros, con lo cual puede ocuparnos toda la pared. El resultado nos va a sorprender, ya que es espectacular.

 

Deja un comentario