Una ventana al nuevo mundo

mar 10

Novedad vinilo decorativo agujero en la pared Nueva York de noche

Novedad: Vinilos Agujeros decorativos para tu hogar

Si eres un amante de los paisajes y las grandes ciudades y quieres que eso se vea reflejado en el aspecto de tu casa, muchas son las posibilidades que nos ofrece el amplio catálogo de Teleadhesivo.

Una de las grandes novedades que os traemos hoy es este vinilo decorativo trampantojo para tu hogar agujero en la pared de Nueva York de noche. Se trata de una imagen que simula un agujero en la pared muy original para colocar en cualquier parte de nuestra casa y para combatir la sobriedad y dar un toque de amplitud, alegría y colorido a nuestro espacio.

Nueva York es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América, y la segunda mayor concentración urbana del continente americano, después de la Ciudad de México. La ciudad de Nueva York está entre las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo.

Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas del mundo entero. Nueva York está considerada como ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el  entretenimiento, las artes y la moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que también la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales. La enorme relevancia de la ciudad a todos los niveles la convierte, juntamente con Londres, en una de las ciudades más destacadas e influyentes del planeta .

Tal y como podemos ver en este artículo, Nueva York es una ciudad de grandes edificios interminables que gracias a su iluminación nocturna sea sencillamente espectacular.

Otra de las novedades que se encuentran en el amplio repertorio de Teleadhesivo y que resultaría genial para cualquier rincón de nuestra casa es este vinilo que os mostramos a continuación.

Novedad vinilo decorativo agujero en la pared Londres

 

En este caso os mostramos un vinilo decorativo trampantojo con agujero en la pared de Londres visto desde el Támesis.

Se trata de un adhesivo de vinilo decorativo que representa un agujero, en el interior de la pared, en el que se puede ver la ciudad de Londres visto desde el Támesis, en especial, se observa el flamante Big Ben de Londres desde el otro lado del río.

La gran variedad de colores y la calidad de imagen que nos ofrece este artículo hacen que se convierta en objeto de deseo de muchos, ya que el resultado que ofrece es magnífico y espectacular.

Entre las ventajas de estas novedades que os acabamos de presentar destacan la facilidad de colocación, el increíble efecto que le da a la estancia elegida y sobre todo el módico precio del mismo.

Deja un comentario