Viñedos al atardecer

feb 22

viñedos

Dentro de su extenso catálogo, Teleadhesivo nos ofrece una colección de vinilos decorativos dedicados a la gastronomía, en los que, con unas fotos de una gran calidad, nos presentan productos alimenticios, comidas y bebidas, de tal vistosidad y colorido que son ideales para la decoración de ciertos lugares de nuestro hogar.

Dentro de esta colección, la empresa ha publicado unos vinilos que hacen referencia al vino, este producto tan nuestro y que cada día tiene más adeptos, como podemos comprobar viendo la gran cantidad de personas que actualmente se dedican al enoturismo, a las rutas de vino, a las catas y a otras actividades de similares características.

Se trata de vinilos muy adecuados para salones, comedores y cocinas, aunque pueden ser espectaculares también en cualquier otro rincón de la casa.

En este vinilo en concreto podemos ver, en un primer plano, y situados encima de un rústico barril, una botella de vino blanco y dos copas en las que ya ha sido vertido este preciado líquido, junto a las cuales vemos un racimo de uvas, seguramente de las mismas de las cuales es originario el vino.

Detrás, un escenario impresionante: unas grandes extensiones de viñedos con algunos árboles diseminados y las montañas al fondo. Alumbran el paisaje los últimos rayos de sol del día, con una luz amarillenta que aumenta el color dorado que los viñedos otorgan al paisaje.

Una imagen bella, romántica, incluso melancólica, que posiblemente nos gustaría poder contemplar en este atractivo lugar, brindando en buena compañía con el vino, excelente sin duda, contenido en las copas.

Todo un homenaje en nuestra pared al mundo del vino.

Deja un comentario