Un vinilo de nuestro árbol genealógico

sep 30

http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-decorativos/producto/arboles-395/arbol-genealogico-19176

Hoy traemos un original producto de Teleadhesivo, gracias al cual podremos decorar un rincón de nuestra casa con un vinilo de nuestro árbol genealógico.

Teleadhesivo nos ayuda a la hora de decorar, y posee un amplio catálogo en le que encontramos vinilos de todas las temáticas, algunos de ellos muy originales, como éste que presentamos hoy.

El vinilo contiene un gran árbol, con abundantes ramas que se van ramificando a su vez, y con él podemos crear nuestro árbol genealógico, lo cual va a dar a nuestra pared un toque muy personal y original, a la vez que nuestros familiares, cuando vengan a visitarnos, van a quedar encantados con él.

Para crear nuestro árbol genealógico podemos colocar en el lugar correspondiente la foto de cada uno de los miembros de nuestra familia, que se pueden poner enmarcadas o no, a nuestro gusto. Asimismo, podemos completarlo trazando unas uniones entre ellos donde ponga la relación, tal como habremos visto más de una vez.

El vinilo es de muy fácil colocación, ya que viene en dos partes, una de las cuales se solapa encima de la otra. Hemos de tener en cuenta que sólo viene el árbol, y que no incluye marcos ni otros complementos.

Podemos adquirir este vinilo en distintos tamaños, midiendo el más pequeño 118×100 cm, y el mayor 280×230 cm. Además, podemos adquirirlo en una gran variedad de colores, por lo que podremos elegir aquél que mejor encaje en el lugar escogido para colocarlo.

Deja un comentario