Un vinilo de la campiña toscana, un paraje mágico y lleno de luz

oct 25

http://www.teleadhesivo.com/es/fotomurales/producto/paisajes-rurales-366/fuego-toscano--13994

Incluido en el extenso catálogo de Teleadhesivo, se encuentra este hermoso vinilo de la campiña toscana.

Llegado el momento en el que hemos decidido redecorar nuestra casa, ya sabemos que con los productos de Teleadhesivo esta tarea se va a convertir en algo muchísimo más fácil y rápido, con un resultado garantizado y, además, por un presupuesto que no se va a disparar.

Este vinilo es uno de aquellos productos que nos ofrecen la gran ventaja de que se pueden colocar en cualquier rincón de nuestro hogar, ya que al tratarse de un paisaje es ideal para cualquier estancia o pared.

El vinilo en cuestión nos muestra una pintura cuyo escenario es un bellísimo paraje de la campiña toscana. Como todos sabemos, la Toscana es una preciosa comarca situada en el centro de Italia, cuya capital es Florencia, famosa por sus increíbles paisajes, salpicados de pequeños pueblecitos que nos hacen pensar enseguida en la época medieval.

La imagen del vinilo está tomada de un típico rincón de este lugar, que se distingue también por la mágica atmósfera que todos sus paisajes nos ofrecen. Campos que se extienden hasta el horizonte, cubiertos de hojas con sus otoñales tonalidades, un pequeño pueblecito por delante del cual pasa un estrecho camino y erguidos cipreses que dan la bienvenida al viajero.

El vinilo llenará de naturaleza y de paz la habitación en la que lo coloquemos, y sus tonos amarillentos y marrones darán a la estancia alegría y claridad.

Deja un comentario