Un bello vinilo de Manhattan en nuestra pared

sep 22

http://www.teleadhesivo.com/es/fotomurales/producto/nueva-york-314/downtown-manhattan-15223?productName=manhattan+downtown

En su amplio catálogo, Teleadhesivo nos ofrece algunas colecciones dedicadas a las más importantes ciudades del mundo, fotos de gran calidad que nos muestran algunos de los más bellos rincones de dichas capitales, como este vinilo de Manhattan que presentamos hoy.

Recordemos que a la hora de decorar todo será más fácil, y con todas las garantías, con alguno de los productos que Teleadhesivo nos ofrece en su catálogo. Además, de manera muy fácil y rápida y sin pasarnos del presupuesto.

El vinilo es una bella foto en la que vemos Manhattan de noche, con sus numerosos y altos edificios en los cuales vemos las luces encendidas, lo que da un gran atractivo a la imagen.

Manhattan, como todos sabemos, es un carismático distrito de Nueva York. Es una pequeña isla, que se enclava justo en el punto en que desemboca el río Hudson, encontrándose además rodeada por el río Harlem.

En Manhattan se encuentran algunas de las más famosas construcciones de la ciudad de Nueva York, como el Empire State, el Rockefeller Center, el Times Square o la Quinta Avenida.

Por la temática, es un vinilo adecuado para cualquiera de las estancias de nuestra casa. Es ideal para el salón, pero puede lucir perfectamente también en un dormitorio. Sus colores permiten una fácil combinación con cualquier tipo de decoración.

Se vende en distintos tamaños, que van desde el de 100×66 cm. hasta el de 300×199 cm, todos ellos con un resultado espectacular.

Deja un comentario