Vinilo de Monet para su salón

oct 25

http://www.teleadhesivo.com/es/fotomurales/producto/arte-clasico-313/nenufares3_monet-10732

Con este vinilo de Monet puedes otorgar a cualquier punto de tu casa un ambiente completamente distinto, dándole un toque de distinción y cultura.

Teleadhesivo tiene, dentro de su catálogo, algunas colecciones destinadas al arte, una gran parte de ellas a la pintura, con las obras de los más famosos y prestigiosos artistas, como el que nos ocupa hoy, obra de Claude Monet.

Este pintor francés, nacido en la ciudad de París a mediados del siglo XIX, es uno de los más emblemáticos representantes del impresionismo.

Al final de su vida, Monet pintó una serie de óleos todos ellos con el mismo motivo, un lago lleno de nenúfares, que quedaron englobados bajo el nombre de “Los nenúfares”. Para crear los se inspiró en una finca en la que se había instalado con su familia, el Jardín d Giverny, en la que abundaban las plantas exóticas y los estanques.

Éste es uno de los cuadros de nenúfares que componen dicha colección, que se encuentra en el Museo de la Oragerie de las Tullerías de París.

Como podemos ver, es una hermosa pintura, en la que destacan los reflejos del agua del estanque, lleno de vegetación, entre la cual sobresalen unos bonitos nenúfares blancos y de color naranja.

Es un vinilo que dará luz y color al lugar en el que lo coloques, y que se convertirá desde el primer momento en el punto de atracción de todas las miradas.

Deja un comentario