Vinilo de Seat 600, el Seiscientos.

jul 25

¿Cuantos españoles no tuvieron este modelo de SEAT como su primer coche? El Seiscientos.

El SEAT 600, también conocido popularmente como Seiscientos, Pelotilla, Seílla o Seíta) vio la luz entre los años 1957 y 1973. El modelo original era de la casa Fiat. Para la propia SEAT ha sido y es su modelo más emblemático y querido de toda la producción de SEAT. Muchos nostálgicos adorarán tener un vinilo con este modelo en el garaje de su casa, en su cuarto o en el salón de su casa. Gente que lo tuvo como primer coche, amante de la automovilística que tiene el famoso Seat 600 como su coche fetiche.

vinilos-decorativos-seat-600

Son muchos los amantes de este coche que aún lo conservan en sus garajes los cuidan y miman para que se conserve en perfecto estado. Luego cada vez que tienen ocasión lo sacan en muestras y exposiciones para ver coches antiguos y de época.

 

Y es que el SEAT 600 no es solo un coche es un símbolo de una época de la motorización de España y del desarrollo económicos de aquella década de los 60. Un vinilo con mucho que decir y mucho que contar. Únete al club de fans de este precioso modelo de coche.

Deja un comentario