Un espectacular vinilo dedicado al vino

sep 25

http://www.teleadhesivo.com/es/fotomurales/producto/cocina-308/vino-10392

En los últimos años la afición a la enología y al enoturismo ha experimentado un gran auge, por lo que hoy presentamos un atractivo vinilo dedicado al vino, todo un homenaje a este producto que tiene tras él un interesante mundo.

Lo que se ha venido llamando últimamente “cultura del vino” ha experimentado, en efecto, en los últimos años, un importante desarrollo. Son muchas hoy las personas que se apuntan a cursos de catas, que emplean una escapada de fin de semana para visitar viñedos y bodegas y que, en definitiva, se interesan por conocer todos los secretos del buen vino.

Este vinilo es todo un homenaje al vino, así como a todas aquellas personas que participan en el proceso de su elaboración.

El vinilo está compuesto por nueve fotografías, todas ellas de gran calidad, en la que se nos muestra una parte de este mundo del vino que tan atractivo nos resulta. En ellas podemos ver algunas imágenes de distintas variedades de uva, origen de los distintos vinos y cavas que se elaboran en las diferentes comunidades de nuestro país y que tanto prestigio tienen.

En el vinilo podemos ver también algunas fotografías de copas de vino, tanto blanco como tinto, así como de unas copas de cava.

Se trata de un vinilo ideal para colocarlo en el salón o en el comedor, o incluso en la cocina, por lo que si estamos pensando en decorar alguna de estas estancias deberíamos tenerlo en cuenta, ya que es fácil y rápido de colocar, lo que haremos sin ensuciar la casa, y además el precio resulta muy módico. Ello sin olvidarnos de su resultado una vez colocado, sencillamente espectacular.

Si quieres ver el más vinilos dedicados al vino, no dudes de visitar Teleadhesivo

Deja un comentario