Un impresionante vinilo del Peine del Viento

sep 23

http://www.teleadhesivo.com/es/fotomurales/producto/sitios-famosos-287/peine-del-viento-15182?productName=peine+de+viento

Hoy presentamos un impresionante vinilo del Peine del Viento, que nos permitirá tener en nuestra pared este magnífico paraje.

En su catálogo, Teleadhesivo contiene algunas colecciones dedicadas a sitios famosos de todo el mundo, con fotografías de los más bellos rincones del planeta. Este vinilo forma parte de uno de ellos, y es apropiado para colocarlo en cualquier punto de nuestra casa, ya sea el salón, el comedor o incluso el recibidor o un dormitorio.

Se trata de una fotografía de gran calidad del Peine del Viento, un bellísimo paraje junto al mar en el que hay un conjunto de esculturas del artista Eduardo Chillida, que las creó en el año 1976.

Son tres esculturas que se encuentran incrustadas en unas rocas en la ciudad de San Sebastián, en la provincia de Vizcaya. Se ubican concretamente en uno de los extremos de la más famosa playa de dicha capital, la Playa de la Concha, en el punto en que finaliza la Playa de Ondarreta.

Si estamos pensando en dar un cambio de imagen a cualquiera de las estancias de nuestro hogar, este vinilo nos puede ser de gran ayuda, ya que dará una pincelada moderna y un toque cultural a la pared en la que lo pongamos. El resultado nos sorprenderá, ya que es espectacular.

Podemos adquirirlo en distintas medidas, desde 100×75 cm. hasta la más grande, de 300×225 cm.

Deja un comentario