Un tentador vinilo sobre el café

ago 15

http://www.teleadhesivo.com/es/fotomurales/producto/los-mas-vendidos-376/64o-cafe-14483

Hoy presentamos un tentador vinilo sobre el café, esta aromática bebida tan consumida en nuestro país, y de la cual tanto dependemos muchos de nosotros, especialmente cuando nos levantamos, para poder incorporarnos a las tareas del día a día.

Teleadhesivo posee, dentro de su extenso catálogo, unas colecciones de vinilos cuya temática es la comida o la bebida, con fotos de gran calidad hechas por prestigiosos profesionales. Entre ellas, por supuesto, no podían faltar algunas con el café como protagonista.

El vinilo, todo un homenaje a esta caliente y estimulante bebida, es ideal para todos los adictos a la misma, y el resultado, una vez colocado, tan espectacular que más de uno cuando nos visite y lo contemple no va a tardar en pedirnos que le sirvamos una taza de café.

La parte superior del vinilo es tipográfica, con la palabra “coffee” escrita y repetida un sinfín de veces. Debajo, en el centro del mural, vemos una taza rodeada por un lazo, repleta de granos de café, muchos de los cuales se esparcen también a su alrededor, provocando una atractiva imagen.

El vinilo es adecuado tanto para el salón como para el comedor y la cocina, y sus tonos marrones combinan muy fácilmente con todo tipo de muebles y complementos.

Deja un comentario