Árbol otoñal con sus hojas cayendo

Abr 07

Me encantan los vinilos que inspiran tranquilidad y este es uno de ellos. La visión de un árbol otoñal con sus hojas cayendo o bailando al son del ritmo que le marca la brisa es una auténtica maravilla. Colócalo en una sala de lectura de una biblioteca. Justo a cómodos sillones donde descansar y disfrutar de la lectura de un buen libro de poesía. ¿Acaso a alguien se le ocurre mejor entorno para leer al magnifico Juan Ramón Jiménez y su poema Otoño?

“Esparce octubre, al blando movimiento
del sur, las hojas áureas y las rojas,
y, en la caída clara de sus hojas,
se lleva al infinito el pensamiento. […]”

Si añades cerca un calentador de agua para que el lector pueda disfrutar de un café o té habrás convertido tu sala  de lectura en un auténtico paraíso de relax.

  Árbol otoñal con sus hojas cayendo

La decoración es así, puede alterarnos el ánimo o relajarnos así que lo más apropiado para nuestra biblioteca o nuestro espacio de lectura, sea cual sea nuestro negocio (librería, cafetería,…) es ambientarlo con un paisaje que invite a la lectura y al recogimiento y el otoño y la caída de la hoja desde luego propiciaran que nuestros clientes a disfrutar de un ratos largo de lectura enriquecedora

Deja un comentario