Barrio Sésamo en tu tabla de surf o skate

Abr 06

Pegatina surfera Monstruo de las Galletas

Pegatinas surferas: El Monstruo de las Galletas

Si eres un amante de los deportes y te apasiona el mundo del surf o el skate, Teladhesivo dispone de una amplia gama de variedades ideales para decorar nuestra tabla de surf o nuestro patín que no va a dejar a nadie indiferentes y que va convertir nuestros artículos deportivos en el deseo de muchos profesionales de este deporte.

Dentro de esa gran cantidad de opciones que nos trae Teleadhesivo, podemos encontrar vinilos, fotomurales e incluso pegatinas.

El artículo que os vamos a presentar a continuación se trata de una pegatina del Monstruo de las Galletas. Una pegatina muy peculiar y característica para decorar tu artículo personal de una forma sencilla y muy económica.

El Monstruo de las Galletas es uno de los títeres del programa educativo infantil llamado Barrio Sésamo. Su aspecto está caracterizado por un pelo de color azul oscuro, una boca enorme desprovista de dientes, ojos grandes y saltones y un voraz apetito característico, además de frases en las que expresa sus grandes ganas de comer: «¡Yo querer galleta!», «¡Yo comer galleta!» y «¡Aumm ñam ñiam ñiam ñiam!» (ésta última onomatopéyica y pronunciada con la boca llena de comida).

Su voz es grave y brusca, y su forma de hablar es simplificada, usando abundancia de infinitivos y omitiendo otros complementos lingüísticos. Come prácticamente cualquier cosa, no solamente galletas aunque sin duda alguna, su tipo preferido de galletas son las de chocolate, seguidas muy de cerca por las galletas de avena.

En una canción, en el año 2004, el Monstruo de las Galletas reveló que antes de haber probado su primera galleta, cree que su nombre era Sid. En un intento por mostrar unos correctos hábitos alimenticios a los niños, desde el 2006 afirma que las galletas son un «aperitivo ocasional», y también le gustan las frutas y la berenjena.

Se sabe que tiene una madre, una hermana más joven y un primo diseñado de manera idéntica, todos los cuales comparten su característico pelaje azul y «ojos saltones». También tiene un padre, que aparece en un número cómico, de la serie Monsterpiece Theater, promocionando el ahorro de energía, de agua y el respeto al medio ambiente. Ambos progenitores tienen igualmente un enorme apetito.

El Monstruo de las Galletas y sus amigos son temas muy populares en camisetas y todo tipo de objetos promocionales, e incluso ha aparecido como estrella invitada del famoso programa de cocina norteamericano de Martha Stewart, en el que disfrutó mucho (rozando el histerismo) dado que el plato a preparar en dicho programa fueron, obviamente, galletas. También apareció en un episodio de The Colbert Report en el año 2008.

La popularidad de este personaje es tan grande que como podemos ver en este artículo se utiliza para decorar tablas de surf o skates, e incluso es ideal para decorar el artículo que deseemos personalizar, confiriéndole un toque único y especial apto para todos los gustos.

 

Deja un comentario