Elige un tema
Los balnearios raramente tendrán toallas y elementos que coincidan para inspirar lo que a ti más te gusta o te apetece, como por ejemplo un jardín natural, una laguna azul o temática asiática, son sólo algunas ideas para empezar.
Añadir un poco de naturaleza
Jarrones con flores frescas, un helecho colgante o algo de bambú, son maneras fabulosas de traer la naturaleza a tu cuarto de baño. Estos seres vivientes insuflan vida a tus espacios y proporcionan un ambiente relajante.
Presta atención a los detalles
No tienes que gastar una fortuna en decoración. Rodar unas toallas y colocarlas en una cesta, añadir una pequeña mesa con una fuente de mesa y colocar velas relajantes alrededor de la habitación.
Eliminar el desorden
Los spas son simplistas y así debe ser tu cuarto de baño. En lugar de tener las cosas por ahí, mételos lejos en algún organizador. Existen soluciones de almacenamiento simple disponibles incluso para los baños más pequeños.
Recuerda, un spa es un lugar tranquilo. Si tus ojos ven un montón de toallas en el suelo o un surtido de productos para el cabello tirado, la estética del baño entera estará perdida.