El juego que nos enganchó a todos: el Tetris
Nov 12
Con este vinilo adhesivo sí que vamos a conseguir dar una pincelada simpática y diferente a aquélla estancia de nuestro hogar en que decidamos colocarlo. Y, por supuesto, también de color.
En el vinilo podemos ver la imagen de uno de los más famosos videojuegos, el Tetris, que tanto éxito obtuvo a partir de su lanzamiento al mercado en la década de los 80. Raro sería encontrar a alguien, no sólo que no haya jugado al Tetris, sino que haya conseguido no engancharse al mismo, ya que el juego hemos de reconocer que, a pesar de su aparente sencillez, es un rato adictivo.
El funcionamiento es muy simple: siete figuras geométricas de distintas formas que van cayendo y con las cuales hemos de crear líneas horizontales con el objetivo de que desaparezcan y así evitar que el tablero se colapse con las distintas piezas.
El vinilo es adecuado para poner en cualquier lugar de la casa, tanto en el salón, como en el comedor, como en el dormitorio o incluso en una habitación infantil. También en un pasillo, escalera o similar. Allí donde lo pongamos va a quedar vistoso y alegre. Como siempre, lo encontraremos en varios tamaños, siendo el más grande de 93×125 centímetros.