Haz de tu casa una casa diferente
Dic 24
Fotomural decorativo para tu hogar: paisajes de ensueño
La gran cantidad de opciones que nos ofrece Teleadhesivo para decorar nuestra casa es tan amplia y espectacular que el resultado no dejará indiferente a nadie, incluso a sus propios inquilinos, los cuales sentirán cada espacio como un lugar único y diferente.
Dentro de esa gran variedad de opciones que nos trae Teleadhesivo, podemos encontrar vinilos, pegatinas e incluso fotomurales como los que os vamos a presentar a continuación.
Este primer fotomural que os traemos hoy, se trata de un magnífico fotomural en el que se refleja un espectacular atardecer en el campo. La amplia gama de colores verdes, azules y anaranjado hace que la estancia en la que lo coloquemos resulte espectacular y única, llenando de color y viveza aquel espacio de la casa que antes nos parecía soso y apagado.
Este fotomural nos hará sentir en pleno contacto con la naturaleza, llenando de calma, paz y tranquilidad nuestra estancia, por lo que es ideal para cualquier parte de nuestro hogar bien sea salón, comedor e incluso dormitorio, el cual se convertirá en un espacio de relax antes de irnos a dormir o descansar.
La misma sensación de paz , tranquilidad y colorido nos ofrece este otro fotomural que os presentamos a continuación. Se trata de un fotomural Maroom Lake.
En él podemos ver un maravilloso y espectacular paisaje montañoso con un río de aguas cristalinas que discurre entre el valle. La gran cantidad de colores y el realismo de la fotografía hacen que nos podamos sentir parte de la naturaleza. Parece como si nos encontrásemos en los mismísmos países nórdicos en primavera, con las montañas al fondo cubiertas de nieve y con una vegetación teñida de colores verdes y marrones alrededor del valle.
Este fotomural decorativo para tu hogar es perfecto para cualquier estancia de tu hogar, la cual quedará impregnada del ambiente invernal del momento, y llenará de color, luz y serenidad nuestro ámbito personal.
Algo muy similar nos produce el siguiente mural que os mostramos ahora. Se trata de otro fotomural de montaña que refleja un maravilloso atardecer poniendo de manifiesto una gran cantidad de colores ideal para cualquier parte de nuestro hogar.
Podemos ver en este fotomural una imagen de gran calidad en el que se aprecia el color rosa de las flores en la montaña y una gran cantidad de colores azulados, violetas y anaranjados propios del mismo atardecer de ensueño los cuales, nos provocan una sensación de libertad y confort indescriptibles.
Esta amplia gama de colores que nos trae este fotomural harán de nuestra estancia un lugar único e inigualable, ideal para nuestro espacio de relax y meditación.
Ahora, convertir nuestra casa en un nuevo hogar donde la naturaleza sea parte de ella no es tan difícil, es más, podemos afirmar que se trata de un gran acierto, pues este tipo de artículos tiene un resultado garantizado allá donde hayamos decidido colocarlo, ya que llenar de naturaleza nuestro hogar es sinónimo de frescura, limpieza, libertad y pureza.