Llegan las rebajas

Ene 27

Descuentos, ofertas, promociones… cuando llegan las rebajas y  son muchos los consumidores que apuestan por hacer en ese momento sus compras. Entre las principales ventajas habría que mencionar el ahorro de dinero y como desventaja las aglomeraciones y el desorden que a veces nos dificulta encontrar algún producto.

Los primeros momentos de las rebajas en los que casi todo el genero que se ofrece está rebajado duran escasos días. Casi enseguida los dueños y comerciantes comienzan a crear espacios donde van incluyendo los productos de nueva temporada.

Evitar que se mezclen unos productos con otros es tarea de los dependientes y no siempre fácil. Evitará confusiones de precios o que se pierdan o dañen. La afluencia de público hace esta tarea bastante complicada.

Llegan las rebajas

Ayudará crear una zona de la tienda solo para los artículos rebajados y nada mejor que indicarlo con este simpático vinilo que puede elegirse en varios colores que combinen con el establecimiento.

Así no habrá dudas ni carteles de cart6ón o etiquetas que puedan desprenderse y/o caerse al suelo. Invitaremos a los clientes a exprimir al máximo la opción de las rebajas y la compra de productos con grandes descuentos. No olvidemos que en estos momentos disponer de artículos rebajados es un atractivo para el cliente potencial que entrará a la tienda a conocer esta sección pero que muy probablemente paseará por el resto.

Deja un comentario