Obras de arte en tu hogar
Mar 23
Fotomurales artísticos
Si eres un amante del arte y quieres que eso se vea reflejado en el aspecto de tu hogar, Teleadhesivo pone a tu disposición multitud de opciones bien sean pegatinas, vinilos e incluso fotomurales ideales para decorar cualquier espacio de tu casa.
Además, la gran cantidad de opciones y la amplia gama de variedades que nos ofrece Teleadhesivo para decorar nuestra casa es tan fascinante que el resultado nos dejará asombrados y nuestro hogar disfrutará de las mejores obras de arte del panorama cultural.
El artículo que os presentamos hoy se trata de un magnífico fotomural del pintor francés Pierre-Auguste Renoir, El Sueño.
Se trata de un fotomural a todo color en el que aparece una joven mujer parcialmente desnuda, recostada y dormida. La joven muestra un semblante de felicidad en su rostro fruto de la placidez y calma de su sueño.
Parece encontrarse sentada en un sillón, con los brazos en su cabeza a modo de almohada. Tiene los pechos descubiertos y la parte de abajo tiene una especie de sábana que recubre sus partes más íntimas.
Con respecto al artista de esta obra de arte hay que decir que Renoir fue un pintor francés impresionista, que en la segunda parte de su carrera se interesó por la pintura de cuerpos femeninos en paisajes, inspirados a menudo en pinturas clásicas renacentistas y barrocas.
Renoir ofrece una interpretación más sensual del impresionismo, más inclinada a lo ornamental y a la belleza. No suele incidir en lo más áspero de la vida moderna, como a veces hicieron Monet o Van Gogh. Mantuvo siempre un pie en la tradición; se puso en relación con los pintores del siglo XVIII que mostraban la sociedad galante del Rococó, como Watteau.
En sus creaciones muestra la alegría de vivir, incluso cuando los protagonistas son trabajadores. Siempre son personajes que se divierten, en una naturaleza agradable. Se le puede emparentar por ello con Henri Matisse, a pesar de sus estilos distintos. Trató temas de flores, escenas dulces de niños y mujeres y sobre todo el desnudo femenino, que recuerda a Rubens por las formas gruesas. En cuanto a su estilo y técnica se nota en él un fuerte influjo de Corot.
Este fotomural llenará de calma, paz y tranquilidad la zona de nuestro hogar en el que lo coloquemos, con lo cual es ideal para cualquier parte de la casa, bien sea salón, comedor e incluso dormitorio
Ahora, tener una obra de arte en nuestro hogar está al alcance de todos, además, este tipo de artículos tiene un resultado garantizado allá donde hayamos decidido colocarlo, ya que llenar de obras de arte nuestro hogar es sinónimo de elegancia y sabiduría.