Tu gusto por la cultura asiática

Abr 27

Pegatina letra china "J", Coraje

Pegatinas de letras chinas y japonesas

Si deseas personalizar cualquier artículo personal, tu bicicleta e incluso tu vehículo, Teleadhesivo pone a tu disposición una amplia gama de productos decorativos ideales para conferir a ese artículo que decidamos un aspecto completamente diferente, único y especial.

Teleadhesivo cuenta con una amplia gama de fotomurales, vinilos y pegatinas de diferentes temáticas, entre ellas muchas dedicadas a letras chinas e incluso japonesas.

El artículo que os mostramos hoy se trata de una pegatina que representa la letra china “J”, que también significa Coraje.

El coraje o la valentía es una virtud humana, que se puede definir como la fuerza de voluntad que puede poseer una persona para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos. El coraje es la habilidad de sobreponerse a dichos impedimentos y perseverar probablemente con la acción que se pretendía realizar. El coraje consiste en enfrentarse a situaciones valiosas e importantes de manera que superes el miedo a fracasar en ellas; también se entiende como la fuerza por hacer algo por alguien o por ti mismo. Lo contrario al coraje es la cobardía, que es el miedo a hacer algo por distintas razones.

El coraje nos ayuda a sentirnos bien y orgullos de nosotros al realizar algo que nos cuesta o nos da miedo. Por lo tanto, es importante superar nuestras adversidades cuando realmente lo necesitamos.

El coraje físico se opone al dolor físico, el trabajo pesado o la posibilidad de recibir lesiones o muerte. El coraje moral permite actuar correctamente a pesar de recibir por ello descrédito, vergüenza, deshonor o represalias sociales.

Los símbolos Kanji son los sinogramas utilizados en la escritura de la lengua japonesa y fueron importados de caracteres chinos.

Cuando miramos las letras del alfabeto chino nos parecen jeroglíficos, porque no tienen  nada que ver con nuestro alfabeto. Sin embargo estas diferencian también hacen que las letras chinas nos llamen la atención. La caligrafía china es bonita, trazos en negro y a veces en rojo que se entrecruzan formando símbolos artísticos.

Actualmente este tipo de pegatinas son cada vez más adquiridas por nuestros clientes y no es de extrañar ya que la cultura asiática está ganando cada vez más adeptos en nuestro mercado. Ahora es muy común observar tatuajes y objetos decorativos donde el aspecto fundamental es un símbolo chino o japonés de este tipo, ya que su estilo y su significado hacen que sean únicos y exclusivos. Así que no lo dudes más y decídete por este tipo de artículos, quedará completamente satisfecho.

Deja un comentario