Tu propio restaurante italiano

Abr 15

Te has lanzado a montar tu propio restaurante italiano y ahora andas como loca o loco buscando como decorarlo, que estilo ponerle. En primer lugar debes pensar si buscas un estilo informal o formal, familiar o minimalista. En función de eso coloque mesas más grandes o más pequeñas más juntas o menos.
Llegamos a las paredes, lo ideal es añadir detalles relacionados con la temática de su restaurante o con las secciones. Este mural es perfecto presentando diferentes platos y tipos de pasta, con el toque mediterráneo de la albahaca, el pesto, los tomates,…abrirá el apetito de los comensales sin ninguna duda.

 Tu propio restaurante italiano

Recuerda que la iluminación es importante, si buscas un ambiente de sosiego especial para parejas la luz tenue es la tuya incluso puedes probar con pequeñas lamparitas o velas en las mesas, si por el contrario es un ambiente familiar aumenta la claridad con luces en el techo, todo el techo.

Solo nos quedarían los textiles: manteles tradicionales de cuadros para un aspecto tradicional y familiar o negro para un estilo minimalista y más snob.

Utilice accesorios de iluminación como una oportunidad para establecer el ambiente espacial. Junto con la iluminación de techo en todas partes, luces de techo sobre las mesas, candelabros de pared e incluso centros de vela pueden ser opciones eficaces de iluminación que crean presencia en el espacio.

Si tienes otra pared libre aprovecha y añade otro motivo típico: ¡una góndola!

Deja un comentario