Un toque floral a tu casa
Oct 14
Una casa moderna puede ser disfrazada de maneras casi infinitas, pero uno de los más alegres es mediante las flores. Las decoraciones florales interiores tienen naturalmente más frescura. Existen multitud de formas para incorporar motivos florales a la decoración de nuestro hogar consiguiendo algo creativo.
Puedes agregar un toque floral a tu casa eligiendo fondos naturales. Asegúrate de que sea un diseño moderno y actualizado en consonancia con tu entorno. No hay nada peor que empezar al revés y que no te cuadre la decoración, asique fíjate en la armonía de tus espacios, y decídete por el estilo que más le vaya.
Los estampados florales en muebles es otra opción. Aunque probablemente quieras evitar patrones, hay algunos modernos florales geométricos que son simplemente impresionantes. Las líneas gruesas, formas geométricas y el colorido, serán tus aliados.
Vinilos de pared o cenefas también pueden incorporar ese recurso floral. Hay muchos tipos de vinilos de pared en blanco, negro o color que darán protagonismo a tus paredes. Son especialmente populares en pequeñas dosis, como una ligera cenefa de rosas a lo largo de la parte inferior de la pared, o incluso adornar solo con un árbol o una flor al lado del sofá.
Y por último, añadir un toque floral con auténtica vegetación: flores, ramos, jarrones o macetas. No tengas miedo de elegir flores color de rosa o girasoles amarillos, será un toque agradable de vida en casi cualquier rincón de un hogar moderno.