Groucho Marx

Ene 09

groucho marx

Este vinilo adhesivo forma parte de una colección que presenta Teleadhesivo, dentro de su amplio catálogo, y que está dedicada al mundo del cine y a todo aquello que lo rodea.

Es un vinilo ideal para instalar en cualquier estancia o rincón de nuestra casa, donde va a dar un atractivo toque personal. En él se representa la imagen de uno de los mejores actores cómicos de la historia del séptimo arte, Groucho Marx, protagonista junto a sus hermanos de películas inolvidables como “Una noche en la ópera” o “Sopa de ganso”.

Groucho, que en realidad se llamaba Julius, nos hizo reír a todos con su humor inteligente y corrosivo, que complementaba con sus característicos andares, su bigote pintado con betún, sus pobladas cejas, sus gafas de metal, y, como guinda final, su puro siempre en la comisura de los labios.

Además de sus películas, nos ha dejado un gran número de inteligentes y cómicas frases, como «Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, y detrás de ella su esposa», «Inteligencia militar son dos términos contradictorios» o «Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cumbres de la miseria».

Con este vinilo, que podemos adquirir en el color más adecuado según el lugar en el que lo coloquemos, vamos a otorgar un gran atractivo a la estancia en cuestión, y al mismo tiempo será como un pequeño homenaje a este gran cómico y a su anárquico humor.

Deja un comentario