Halloween: creemos un rincón de miedo

Oct 25

helloween

Dentro de unos días vamos a celebrar la Noche de Difuntos, o de Halloween, para los países anglosajones. Sea como sea, se trata de la que está considerada como la noche más terrorífica del año, en la que los monstruos, brujas y otras criaturas de la noche andan sueltos. En nuestro país, las familias suelen reunirse, para comer castañas asadas o dulces tradicionales que ellos mismos elaboran, y que varían de una zona a otra, como los buñuelos, los huesos de santo o los panellets.

Teleadhesivo pone para esta noche especial un gran número de vinilos decorativos relacionados con esta festividad, con los que podemos decorar la casa en un abrir y cerrar de ojos, creando un ambiente adecuado y propio de ese día, que gustará a todos, especialmente a los niños.

En este vinilo se representan tres imágenes muy apropiadas para esta noche. Una de ellas es la típica calabaza de Halloween, la segunda una tumba con su lápida, y la tercera una rama de árbol encima de la cual se encuentra encaramado un gato negro, todo un símbolo de las brujas, principales protagonistas, junto a otros personajes fantasmagóricos de esta noche.

Si vamos a hacer una cena con la familia podemos colocar el vinilo en el comedor, para no perderlo de vista, aunque también puede ser un rincón muy adecuado el recibidor, donde podrá ser contemplado por todo el que toque nuestro timbre durante esta noche.

Deja un comentario