Niño contemplando la ciudad

Ene 28

niño mirando el horizonte

Éste es un vinilo decorativo muy a tener en cuenta a partir del momento en que decidimos que vamos a decorar nuestra casa o una parte de ella. Forma parte del extenso catálogo de Teleadhesivo, y, como todos ellos, nos permitirá dar un cambio espectacular a nuestro hogar sin esfuerzo, sin ensuciar y por poco dinero.

Se trata de un vinilo que por su temática podemos colocar en cualquier estancia de nuestra casa, tanto en el salón como en el comedor e incluso en alguna habitación.

En el vinilo podemos ver un bonito dibujo, que desprende una buena dosis de romanticismo y nostalgia a la vez. En él se ve la silueta de un niño junto a la de un árbol que parece ser un ejemplar de pino. El niño parece estar contemplando pensativamente el horizonte, en el cual podemos divisar las formas de unos edificios, de lo que deducimos se trata de una ciudad. Todo ello bajo un cielo espectacular, con nubarrones pero a la vez hermosos reflejos de color naranja provocados por los rayos del sol. Completa la escena una gran bandada de pájaros que cruzan el cielo volando.

Como siempre, lo podremos adaptar perfectamente al lugar escogido, ya que lo hacen en varias medidas, siendo la mayor de 300×223 cm. El resultado, impactante.

Deja un comentario