Si no tardas mucho te espero toda la vida.

May 27

El magistral Oscar Wilde incluyó esta soberbia frase en una de sus obras. Si tienes pensado declararte a un amor platónico o pedir matrimonio a tu novio o novia y no encuentras la manera te propongo utilizar este vinilo para hacerlo.

Elige una habitación de tu casa o de la casa en común y ahí puedes colocar este vinilo a modo de sorpresa. Recuerda que tardas pocos minutos en colocarlo. A los pies del vinilo colocar el anillo de compromiso o un cualquier otro regalo que consideres que ilusionará a la persona que vas a declararte o pedirle matrimonio.

 Si no tardas mucho te espero toda la vida.

Esta frase es especialmente bonita porque con ella el autor o, en este caso, tú le dice al otro que es tanto el amor que siente que puede esperarle toda la vida si se va pero con la imposición previa de no tardar mucho. Aquí estoy para ti, pero no tardes porque te estoy esperando.

A veces, si nos cuesta encontrar palabras para expresar lo que sentimos, podemos recurrir a los maestros y usarles. En este caso además puedes hacerlo con mucho gusto y elegancia con este vinilo, seguro que es una sorpresa que ni él ni ella esperarán. Lánzate y díselo.

Deja un comentario