Un vinilo del puente de Brooklyn para decorar el salón

sep 26

http://www.teleadhesivo.com/es/fotomurales/producto/nueva-york-314/brooklyn-iii-15236

Hoy presentamos un atractivo vinilo del puente de Brooklyn, una foto nocturna de gran calidad en la que podemos contemplar esta gran obra de ingeniería que une los distritos de Brooklyn y de Manhattan.

Cuando llega el momento en que decidimos que ya es hora de redecorar nuestra casa o alguna de sus estancias, hemos de recordar que en el catálogo de Teleadhesivo encontraremos un gran número de vinilos y complementos que, de manera fácil, rápida y barata, nos ayudarán en nuestro cometido.

Teleadhesivo posee algunas colecciones en las que nos muestra algunos de los rincones más bellos de nuestro planeta, no sólo espacios naturales sino también lugares creados por la mano del hombre, como es el caso de hoy, con este carismático puente construido a finales del siglo XIX y que se ha convertido en todo un icono de la ciudad de Nueva York.

Teniendo en cuenta la temática, se trata de un vinilo muy apropiado para colocarlo en cualquier lugar de nuestra casa, siendo idóneo tanto para el salón como para el comedor, el recibidor, el pasillo o incluso un dormitorio.

Al contrario de lo que sucede con la mayoría de los vinilos de Teleadhesivo, el que nos ocupa sólo podemos encontrarlo en una única medida, de 100-66 cm, siendo su resultado espectacular.

Deja un comentario