Gimnasio escolar

jul 17

Hoy traigo una pista de tenis pizarra ¿Qué os parece colocarla en un gimnasio de un colegio? A mí me encanta la idea porque puede combinarse con otros vinilos pizarra que hay disponibles como por ejemplo futbol, rugby, baloncesto,…

Hoy en día la Educación Física no es solo hacer movimientos y se acabó. No, hoy la Educación Física es hacer una serie de pruebas que obligan a superarse y conocer mejor nuestro cuerpo, mejorar nuestra coordinación y tener nociones básicas de algunos deportes.

Rara vez se cuenta con una pizarra en el gimnasio por lo que esta opción decorativa puede ser una buena opción ya que permite decorar el colegio de forma didáctica, lúdica y deportiva cumpliendo una función práctica muy importante la de hacer las veces de pizarra.

Explicar a los alumnos cuales son las reglas del tenis será mucho más sencillo con un vinilo como este porque podremos ir indicando  con una tiza. Pero si además en la clase del día se va a practicar el tenis podemos explicar los ejercicios en cuestión que se deben hacer de forma gráfica y muy clara.

Hoy en día con los recortes presupuestarios hay que buscar las alternativas más económicas para poder decorar y que a la vez sea una solución práctica.

vinilos-decorativos-tennis

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una tienda de deportes - [...] un vinilo que puede interesarte. Concretamente se trata de un conjunto de vinilos, todos ellos vinilos pizarra, con la …

Deja un comentario