Una tentadora pared en casa

jun 12

golosinas

Hoy presentamos un bonito vinilo decorativo, ideal para quienes deseen dar un toque personal y original a alguna de las estancias de su casa. Pertenece a una de las colecciones que Teleadhesivo incluye en su extenso catálogo, dedicada a fotografías hechas a productos de comida y bebida.

El vinilo en cuestión destaca ante todo por su gran colorido, y, aunque por supuesto puede servirnos para decorar la habitación infantil, no ha sido diseñado solamente con este fin, ya que se trata de un vinilo que puede ser colocado en muchas otras estancias, como el comedor, el salón, un rincón del pasillo o incluso en la cocina. En cualquiera de estos lugares va a dar una pincelada de color y una vistosidad espectacular, siendo la admiración de todos quienes lo vean.

En el vinilo podemos ver unos estantes cuadrados que están llenos de golosinas. Se trata de tentadoras “chuches” de distintos colores, de éstas que, aunque nos cueste admitirlo, tanto nos atraen, aunque sólo sea por su aspecto. ¿Cuántos de nosotros no nos hemos sentido casi obligados a detenernos al pasar ante un llamativo comercio de dulces, de éstos que tienen todos los caramelos tan bien expuestos, y nos hemos quedado un buen rato deseando llevárnoslos todos a casa atraídos por sus llamativos colores?

Pues ahora podemos tener nosotros también en cualquier pared de nuestro hogar esta vistosa exposición de chucherías, que van a impactar a todo aquél que venga a visitarnos, ya que el resultado será espectacular.

Deja un comentario