Una tienda de deportes

jul 11

Si tienes una tienda de deportes aquí te traigo un vinilo que puede interesarte. Concretamente se trata de un conjunto de vinilos, todos ellos vinilos pizarra, con la representación gráfica de diferentes terrenos de juego: tenis, futbol, rugby,…

Hoy te dejo el de tenis pero bien podía haber sido otros.

Cuando entramos en una tienda de deportes, sobre todo si es de gran tamaño solemos comenzar a dar vueltas buscando lo que queremos comprar hasta que finalmente y ya obligados debemos preguntar dónde está ese producto o la sección correcta.

vinilos-decorativos-tennis

Pues ahora puedes dividir esas zonas con estos vinilos. Asumir que todo el mundo conoce que zapatilla es la adecuada para uno u otro deporte es mucho asumir.

Hay que indicar las actividades y deportes de una forma más gráfica.

Independientemente de que se practique o no, todos conocemos la forma que tienen todos los terrenos de juego y es una forma muy simpática y deportiva de señalizar los productos.

Pero lo que me parece más atractivo es que al colocar estos vinilos pizarra podemos añadir cualquier comentario, indicación o dibujo a ellos. Si por ejemplo en nuestra sección de tenis tenemos un 20% de descuento no tendremos más que indicarlo en nuestra pista de tenis pizarra para que todos nuestros cliente sepan que en esa sección estás los productos que buscan y que tienen ese descuento.

Deja un comentario