Un vinilo de California, un atractivo collage en nuestra pared

oct 25

http://www.teleadhesivo.com/es/fotomurales/categoria/collages-404

El vinilo de hoy es uno de los que forma parte de las colecciones de productos que Teleadhesivo dedica a los distintos países del mundo, ofreciéndonos imágenes de sus mejores rincones, y, en este caso concretamente, se trata de un atractivo vinilo de California.

El vinilo es un collage, un conjunto de fotografías de los enclaves más emblemáticos del estado californiano, uno de los Estados Unidos de América, y posiblemente uno de los más populares fuera de sus fronteras.

California, que tanto conocemos por las películas, es para la mayoría de nosotros sinónimo de alegría, de fiestas, de playas llenas de surfistas y, en general, de mucha movida. Y por las fotografías contenidas en el collage parece que no nos equivocamos demasiado.

California nos suena a Hollywood y a grandes estrellas, a estudios de cine y alfombras rojas, y también a Beverly Hills, a rostros conocidos y a mansiones suntuosas.

Decir California es nombrar algunas de las ciudades más carismáticas y atractivas de los Estados Unidos, como Los Ángeles o como San Francisco.

Con este vinilo podremos dar un toque personal y moderno a alguna de las estancias de nuestra casa, y rendir de paso un pequeño homenaje a este trocito del planeta que tantos sueños nos ha permitido vivir.

Deja un comentario