Animales que nunca nos fallan

Jun 01

Pegatinas de razas de perros Shar Pei

Pegatinas de razas de perros (Parte 5)

Si deseas decorar tu casa, tu vehículo o cualquier artículo personal, Teleadhesivo pone a su disposición una amplia gama de vinilos, murales y pegatinas ideales para obtener un resultado garantizado y de gran calidad a un precio muy económico y de una forma muy rápida y sencilla.

Hoy nos vamos a centrar en uno de los artículos que más causan sensación hoy día. Se trata de las pegatinas que nos ofrece Teleadhesivo sobre la temática de las razas de perros. En especial nos vamos a centrar en la pegatina de la raza de perro Shar Pei.

El Shar Pei es un perro que no pasa desapercibido. Prudente, misterioso, con cara de hipopótamo y cubierto de abundantes arrugas, ha pasado de ser “el perro más raro” al más popular.

El Shar Pei es compacto, sólido, cuadrado y de miembros fuertes y musculosos. Su cuerpo está cubierto de pliegues y arrugas. Estas arrugas y pliegues de adulto solo deberían quedar en la cabeza y a la altura de la cruz. El cráneo es plano, ancho y tiene unas orejas pequeñas, bastante gruesas y en forma de triángulo apuntando hacia sus ojos (nunca hacia abajo). La cola es gruesa, redonda en la base y la lleva enroscada por encima de la espalda. Tiene el pelo corto y duro que puede ser de color rojo, negro, chocolate, azul, lila, fawn, etc.

El Shar Pei es un perro muy inteligente y, enseñado bien desde pequeño, aprende rápido lo que está bien y lo que está mal. Es tranquilo, respetuoso, limpio, juguetón, fiel y sobre todo muy cariñoso y nada ladrador. Es un perro maravilloso para estar con niños y no suelen tener ningún problema con otros animales domésticos. Como cualquier perro, es muy importante ofrecerle una buena sociabilización desde pequeño, tanto con otras personas como con otros perros.

Los ancestros del Shar Pei se remontan a la dinastía Han (206 a.C.-220 d.C.). Eran unos perros robustos que vagaban por las calles en busca de comida y a diferencia del Shar Pei actual, tenían la piel completamente firme. Muchos siglos después, en Dah Let (China del Sur) se empezó a utilizar, en combates de perros, un ejemplar mediano, de mandíbulas potentes y de piel suelta (para reducir la gravedad de las mordeduras) que más adelante ya se conocería como Shar Pei. Con la llegada del comunismo, la raza estuvo en peligro de extinción hasta que los americanos descubrieron ese nuevo animal, se hicieron con algunos ejemplares y empezaron a abrir criaderos.

Estas pegatinas están fabricadas en impresión Eco-solvente sobre vinilo blanco y troqueladas según su forma exterior. Llevan una capa de barniz y son resistentes a exteriores, luz solar y lavados a presión

Deja un comentario