Copa del Mundo

Jun 19

Como no podía ser de otra manera, hoy toca escribir del batacazo de la selección española de futbol en el Mundial de Brasil.

No pudo ser. A veces “los mejores” también pierden y hay que dar paso a otros equipos que también cuentan con gran calidad y altura. Al final del mundial sabremos quien merece levantar tan preciado trofeo futbolístico.

 

Sea quien sea el ganador nosotros podemos tener nuestra propia Copa del Mundo en casa o en nuestro bar. Con este vinilo podremos disfrutar de ella a cada momento.

Copa del Mundo

Es una buena opción cuando nuestra clientela es gran aficionada a este deporte y este tipo de competiciones. Le daremos el toque futbolístico a nuestro establecimiento. Seguramente el resto de nuestra decoración versa sobre el mismo tema: banderas de equipos, bufandas, reloj con escudo de nuestro equipo favorito o de nuestra ciudad. Sea como sea este vinilo no desentonará, ahora con el sabor de la derrota quizá nos ayude a sobrellevar la vuelta de nuestra querida elección con algo más de humor y alegría. Ya nos veremos las caras en futuras competiciones y habrá tiempo de resarcirse del os goles encajados. Hemos de tener en cuenta que todos los equipos y futbolistas que allí juegan ya gozan de gran prestigio y calidad de juego .

Deja un comentario