El Parque Güell

Mar 04

parque güell

En el extenso catálogo de Teleadhesivo, encontraremos una interesante colección de vinilos decorativos que contienen maravillosas imágenes de algunos de los más bellos lugares del mundo y de las más famosas y atractivas construcciones hechas por el hombre.

Se trata de vinilos que, por su temática, son adecuados para ser colocados en cualquiera de las estancias de nuestro hogar, ya sea el salón, el comedor, el dormitorio o cualquier otro rincón al que queramos dar un poco de vida.

En este vinilo vemos una atractiva imagen de una parte de la ciudad de Barcelona contemplada desde el Parque Güell, una de las más conocidas obras del prestigioso arquitecto Antoni Gaudí, que le fue encargada por Eusebi Güell. La obra, que en un principio tenía que ser una zona residencial, no tuvo el éxito esperado, y las clases altas de Barcelona, a las cuales iba dirigida, no se sintieron atraídas por la idea, por lo que las parcelas se quedaron sin vender. Una suerte para el resto de mortales, ya que fue entonces cuando este bello espacio se convirtió en un parque público.

En el vinilo podemos contemplar también una parte del Parque. En un primer plano vemos un trozo de los bancos situados en su plaza central, y, tras él, algunos de los edificios más sobresalientes del parque.

Se trata de un vinilo lleno de color, ideal para los amantes de la ciudad de Barcelona o de la obra de Gaudí, así como del arte en general. El efecto en nuestra pared va a ser sin duda espectacular.

Deja un comentario