Un fantástico vinilo les recuerda que deben sonreír.

Jul 15

Una cafetería que les recuerda que deben sonreír.

Hace poco entré en una cafetería y encontré un cuadro con un poster en el que se decía algo muy similar a este vinilo. Entrar a primera hora de la mañana con las ojeras hinchadas, sueño atrasado de tres días, una larga jornada de trabajo por delante, facturas que hay que pagar y una rueda pinchada del coche hace que se nos quieten las ganas hasta de tomar ese café de por la mañana.

Cuando acudes a tu cafetería habitual es de agradecer que se acuerden de lo que tomas cada día que el camarero  o camarera te sonrías te pregunten qué tal el día o simplemente te den los buenos días porque al menos sabrás que eso está todo en su sitio y sigue igual, solo es un día más que afrontar.

vinilos-decorativos-hoy-es-un-buen-dia-para-sonreir

Coloca este vinilo en tu cafería y tus clientes  lo agradecerán. A ti te da la sensación de vivir malhumorados y con mala cara pero en su interior viven ese momento del café o del desayuno de la mañana como uno de los mejores del día. Proponles con tu nuevo vinilo que sonreír es lo mejor que pueden hacer porque comenzar el día con una sonrisa nos asegura que los problemas que nos presenten los afrontaremos con otra actitud y buscando soluciones en lugar de solo ver el lado malo. Nunca un café en un bar había supuesto tanto para el estado de ánimo de sus clientes y todo porque un fantástico vinilo les recuerda que deben sonreír.

Deja un comentario