Un sendero en el bosque

Nov 26

sendero en el bosque

Este vinilo decorativo es apropiado para cualquier rincón que se nos ocurra, ya sea en un comedor, un salón, un pasillo, un dormitorio o incluso una pared vacía en plena escalera. Lo pongamos donde lo pongamos va a quedar espectacular y va a dar un soplo de aire fresco al lugar.

Ya sea porque deseamos dar un toque diferente a una estancia, o porque queremos poner algo en aquella pared que siempre pensamos que podría estar mucho más aprovechada, la elección de este vinilo va a ser siempre acertada.

El vinilo representa una fotografía enmarcada, que encontraremos en varios tamaños, por lo que podemos adquirir la más adecuada para el lugar que hemos destinado para ello.

En el cuadro se nos representa la imagen de un estrecho sendero que cruza por un bosque, entre altos árboles, a través de cuyas verdes hojas se cuelan las luces de los rayos del sol. La fotografía es de una gran calidad, realizada por un verdadero profesional, y pronto tendremos ganas, observando este tentador sendero, de seguirlo para ver qué es lo que nos depara al final del mismo, si una bonita fuente, un pequeño arroyo de nítidas aguas o un viejo molino. Todo es posible.

Lo que sí es seguro es que vamos a quedar impresionados con el resultado, convirtiendo esta pared que pasaba desapercibida en el centro de todas las miradas.

Deja un comentario