Decoración floral vintage

dic 16

En los últimos años se ha puesto muy de moda que algunos negocios, como por ejemplo de estética, moda o incluso librerías, tengan un pequeño reservado en el que sentarse y disfrutar de una bebida fría o café; inclusive realizar alguna consulta en nuestro móvil o ipad gracias a la red wifi de nuestro establecimiento.

 Durante las compras o mientras esperas un tratamiento el cliente puede hacer un alto en el camino, se relajará en este pequeño rinconcito. Hay quién disfruta comprando y quién no; para unos y otros este momento se sugestivo. A veces, esto pequeños detalles que nos hace diferentes de otros son los que logran que nuestro potencial cliente se decante por nosotros.

 Decorar este espació adecuadamente es importante. No se trata de una cafetería sino de un oasis en nuestro negocio, por lo que una decoración floral, sencilla, limpia y con colores beige o vainilla es lo más acertado. El carácter vintage da un toque de calidez a la sobriedad del conjunto.

decoración floral vintage

El mobiliario debe ser funcional sin grandes complicaciones para su colocación y económico, recordemos que nuestro negocio está destinado a la venta de otro tipo de productos. Este espació es un aliciente más para nuestros clientes por lo que debe ser cómodo pero no el centro de atención. Amuebla esta zona de forma refinada y práctica.  

Deja un comentario