El menú del día, a la vista de todos

may 22

pizarra menu

En el amplio catálogo que Teleadhesivo pone a nuestra disposición, podremos encontrar vinilos decorativos de todas las temáticas, por lo que cuando tengamos que redecorar la vivienda o queramos dar un toque diferente a alguna estancia, no cabe ninguna duda de que vamos a encontrar en él lo más adecuado, aquello que andamos buscando.

Entre estas colecciones, Teleadhesivo tiene una dedicada a las pizarras. Se trata de unos vinilos muy útiles, ya que además de decorar el lugar en el que los coloquemos nos van a dar también otras utilidades.

Este vinilo que presentamos hoy es uno de ellos, una pizarra ideal para tenerla en nuestra cocina, a la que le va a dar un toque personal y moderno, a la vez que va a ser muy práctica para nosotros.

Se trata de una pizarra para apuntar el menú de cada día. Así toda la familia sabrá de antemano aquello que va a comer, y no tendrán que andar preguntando. Al mismo tiempo, es un bonito vinilo que va a dar alegría a nuestra cocina.

La pizarra es cuadrada, con cantos redondeados, y en su parte inferior lleva unos dibujos muy apropiados para el tema, ya que podemos ver un bocadillo, un vaso de cola con su pajita y todo y una bolsa de patatas fritas.

En la parte superior de la pizarra vemos unas letras que forman la palabra MENU. El resto, lógicamente, se encuentra vacía, para que podamos apuntar detalladamente el menú que se va a servir en la comida y, más tarde, en la cena.

Todo un detalle para nuestra cocina.

Deja un comentario