Tu casa en pleno contacto con la naturaleza

Abr 26

Fotomural decorativo paisaje atardecer en viñedo

Fotomural decorativo para tu hogar: paisajes

La gran cantidad de opciones que nos ofrece Teleadhesivo para decorar nuestra casa es tan amplia y espectacular que el resultado no dejará indiferente a nadie, incluso a sus propios inquilinos, los cuales sentirán cada espacio como un lugar único y diferente.

Dentro de esa gran variedad  de opciones que nos trae Teleadhesivo, podemos encontrar vinilos, pegatinas e incluso fotomurales como el que os vamos a presentar a continuación.

Este fotomural que os traemos hoy, se trata de un magnífico fotomural  en el que se refleja un espectacular atardecer en un campo de viñedos, típico y característico de la propia España o incluso de la zona alsaciana de Francia.

Una viña o viñedo es una plantación de vides para la producción de uvas de mesa o de vino.

Las plantaciones de uva para vino eran tradicionalmente de secano, llegando a estar prohibido el riego en algunas denominaciones de origen. Este hecho dio nombre a los «melocotones de viña», famosos por su sabor intenso debido a la ausencia de riego.

Las vides de uva de vino se solían plantar en cepa baja, y bastante separadas unas de otras (dos o más metros entre plantas). En la actualidad es más frecuente la plantación en hileras con espaldera o emparrado, aunque en La Mancha sigue siendo muy común el cultivo de la vid en cepa.

Las uvas de mesa se suelen plantar en parra o con algún otro sistema de guiado y suelen regarse.

La amplia gama de colores verdes y anaranjados hace que la estancia en la que lo coloquemos resulte espectacular y única, llenando de color y viveza aquel espacio de la casa que antes nos parecía soso y apagado.

Este fotomural nos hará sentir en pleno contacto con la naturaleza, llenando de calma, paz y tranquilidad nuestra estancia, por lo que es ideal para cualquier parte de nuestro hogar bien sea salón, comedor e incluso dormitorio, el cual se convertirá en un espacio de relax antes de irnos a dormir o descansar.

Ahora, convertir nuestra casa en un nuevo hogar donde la naturaleza sea parte de ella no es tan difícil, es más, podemos afirmar que se trata de un gran acierto, pues este tipo de artículos tiene un resultado garantizado allá donde hayamos decidido colocarlo, ya que llenar de naturaleza nuestro hogar es sinónimo de frescura, limpieza, libertad y pureza.

 

 

Deja un comentario