Un beso histórico

oct 15

el beso

En Teleadhesivo encontraremos un gran número de vinilos que simulan ser fotografías enmarcadas. Entre ellos se encuentra uno que contiene una de las fotografías más famosas a nivel mundial. Se trata de la que conocemos con el nombre de “El beso”, un vinilo romántico y con mucha simbología, que dará un toque muy personal a nuestras paredes.

El beso” es obra del fotógrafo Alfred Eisenstaedt, y la instantánea se tomó el día 14 de agosto del año 1945, en que se dió por terminada la II Guerra Mundial. En ella aparece el marinero Glenn McDuffie, al que se le acababa de comunicar tan buena noticia, besando de manera espontánea a la enfermera Edith Shain, que pasaba por el lugar. No se conocían ni medió palabra entre ellos, pero el fotógrafo supo captar en Times Square esta instantánea, sin sospechar ni por un momento la fama que ésta iba a alcanzar, convertida prácticamente en un icono de la victoria aliada.

Encontraremos el vinilo en varios tamaños, siendo el mayor de 87 x 130 centrímetros. Es muy adecuado para un salón, un comedor o incluso para un dormitorio, así como también para un negocio, tienda o incluso un bar, establecimientos en las paredes de los cuales imprimirá un toque elegante y romántico a la vez.

Deja un comentario