Cítricos, un toque de color

Oct 16

citricos

Este vinilo es en realidad un póster autoadhesivo, fácil de colocar y que en un abrir y cerrar de ojos van a decorar esta pared o rincón de nuestra casa que tan serio o soso nos parecía, y que a partir de ahora va a ser el punto de atracción de todas las miradas.

Se trata de unos murales muy resistentes, que se pueden lavar, protegidos por un barniz especial que los hace muy duraderos. En este caso en concreto la imagen representa un conjunto de rodajas de cítricos diversos, una fotografía que desprende una gran frescura y que da una pincelada alegre y de color en la pared escogida para colocarlo.

Es ideal para un salón, aunque también muy adecuada para otras estancias, como un comedor o como la propia cocina. Asimismo, podemos elegir también para ponerlo aquel rincón de pasillo en el que no hay nada, o la pared del tramo de escalera en la que siempre pensamos que debemos colocar algo que le dé vida.

La imagen es de mucha calidad. Tanta que no debemos extrañarnos si al poco rato de contemplar estas rodajas de limones, naranjas y pomelos empezamos a sentir una sensación muy parecida a la sed. Se fabrica en varias medidas, siendo la mayor de 120 x 80 centímetros.

Deja un comentario